Blog

Ingeniería CA&CCA es adjudicataria de la redacción del proyecto de construcción de “Ampliación de plataforma de la carretera CV-339. Tramo: P.K. 0+000 A P.K. 13+400”

Ingeniería CA&CCA ha resultado adjudicataria de la Redacción del Proyecto de Construcción de Ampliación de Plataforma de la CV-339.

La CV-339 se trata de un importante eje vertebrador del término de Llíria pues obre él pivota la mayor parte del tráfico agrícola del termino y accesos a un gran número de urbanizaciones y locales industriales o comerciales.

El tramo de la carretera es titularidad de la Diputación de Valencia y presenta una sección insuficiente e inadecuada, dados los parámetros de seguridad y comodidad que la normativa vigente exige a las carreteras. Además precisa de rehabilitación superficial y estructural del firme en mal estado.

La actuación se dividirá en TRES FASES de ejecución diferenciadas, de tal forma que se generarán tres proyectos independientes para cada una de las citadas fases según directrices del Director del contrato.

Empresa de ingeniería en Valencia Caycca
Back to top