Redacción de proyectos de ingeniería básicos e integrales

En Ingeniería CA&CCA nos encargamos de elaborar la redacción de sus proyectos de ingeniería tanto básicos como integrales. Nuestra experiencia en estos dos tipos de proyecto, le permitirá conseguir sus objetivos y resultados.

Desarrollamos informes previos
Somos un equipo de expertos que estudia en profundidad la topografía del terreno donde se ubica cada proyecto. Realizamos los informes previos necesarios desde la perspectiva de la geotecnia. Observando cada uno de los agentes y elementos del terreno que van a influir en la instalación de cada tipo de estructura particular.

Estudiamos las soluciones
Mediante nuestros cálculos estructurales y la observación de factores como la hidrología, el medio ambiente, la geotecnia, la toma de datos, etc. proponemos soluciones viables para que pueda escoger la que más se ajuste a sus necesidades.
Creamos la documentación
Todo ello, se materializa en la redacción de la documentación que necesita para ejecutar su proyecto:

  • Documento de Memoria y Anexos.
  • Planos.
  • Pliego.
  • Presupuesto.

Como equipo de expertos, en Ingeniería CA&CCA seguimos la normativa vigente legal, de redacción de proyectos y dirección de obras.

Consulte aquí el resto de los servicios que le podemos ofrecer para completar todos los requerimientos de sus proyectos de ingeniería.

Back to top