Asistencias técnicas y direcciones de obra

Asistencias ténicas de obra: Caycca Ingeniría

Como expertos en asistencias técnicas de obra, le acompañamos en el proceso de implementación de su proyecto. Nos encargamos de la supervisión y dirección de las obras y le asistimos en todo lo que sea necesario.

Nuestras asistencias técnicas incluyen dirección de obra, supervisión de obras civiles, dirección facultativa de obras, asistencia técnica sobre materiales de construcción así como también informes geotécnicos y ensayos sobre materiales de construcción.

Direcciones de obra.

Realizamos el seguimiento que se requiere para poder ofrecerle un control sobre su presupuesto. Controlamos los costes relativos al análisis de la calidad de los materiales y de sus condiciones de durabilidad. También hacemos que se cumpla con los plazos establecidos para su obra y trabajamos para que así sea.

Perseguimos junto a usted el objetivo de que su proyecto vea la luz en las condiciones deseadas de calidad. Una de las actividades a realizar es la de vigilancia de la obra, atendiendo a los parámetros técnicos para lograr los niveles de calidad previstos.

Somos expertos en asistirle en las incidencias que puedan sobrevenir durante el proceso de ejecución de su proyecto. Además, controlamos la gestión de residuos (RCDS) generados en la construcción o demolición. En este sentido, cumplimos con las normativas vigentes dictadas por el organismo regulador de referencia.

Confía en la empresa de ingeniería caycca para tus proyectos.

 

Back to top