Estudios de viabilidad

Como paso anterior a organizar su proyecto, nos encargamos de analizar cada dato interno del mismo. Para una valoración y puesta en marcha de la obra necesitamos verificar y estudiar con detalle las características del entorno en el que se emplace.

Los estudios de viabilidad que nuestro equipo de expertos elabora constan de:

  • Plan de viabilidad.
  • Análisis de costes.
  • Valoración de la explotación del proyecto.
  • Estudio del periodo de amortización en el marco de las empresas privadas.

Tenemos en cuenta todos los factores que afectan y son agentes activos del proyecto. Desde esta perspectiva, atendemos las variables financieras, para deliberar si la realización del proyecto va a suponer una compensación para usted.

Le ayudamos a cumplir con los supuestos legales. En nuestros estudios de viabilidad incluimos el detalle de las normativas a seguir. En cuanto a la viabilidad física, podemos analizar de qué manera su proyecto está sometido a las variables técnicas y adaptarlo en consecuencia.

De manera que no se incurra en un impacto que repercuta en el medio ambiente, también estudiamos los factores asociados.

En definitiva, decidimos juntos si su proyecto es rentable desde todos las ópticas disponibles. Y comprendemos globalmente toda la información.

Back to top