Informes y dictámenes técnicos

Basándonos en nuestra amplia experiencia concluyendo multitud de proyectos de manera exitosa, en Ingeniería CA&CCA somos conscientes de las necesidades del cliente en cuanto a informes y dictámenes técnicos del proyecto.

Por ello, nos responsabilizamos de la redacción y elaboración de estos informes, recabando toda la información que sea necesario reflejar. Hacemos que la documentación creada sea completa y rigurosa.

Trabajamos con objetividad, para obtener el detalle del estado real de su proyecto u obra. Describimos cómo se encuentran las cubiertas, fachadas, carpintería, instalaciones de todo tipo, así como la urbanización, accesos, etc. En el caso de las instalaciones y proyectos ya ejecutados, comprobamos la cimentación y las diferentes partes de la obra.

Nuestro dictamen pericial emite las valoraciones y las conclusiones en las que se pueden basar la toma de decisiones. Durante el proceso de recogida de los datos para la redacción de los informes, puede ser necesaria la ejecución de pruebas que certifiquen la veracidad de la información.

Gracias a estos informes y dictámenes técnicos que emitimos, podemos detectar problemas o describir alguna patología que afecte a la estructura de la instalación. La exposición por escrito de cada una de las informaciones relevantes es obligatoria y agiliza ciertas gestiones. Además, puede certificar el perfecto estado de su proyecto. Técnicos con completa competencia en la materia se aseguran de ello.

Back to top